En esta ocasión les traemos la lista de las cinco películas por las que ya no podemos esperar ni un minuto más y que sin duda llenarán las salas cinematográficas por semanas.

5. The Avengers

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner

Nick Fury y la agencia internacional S.H.I.E.L.D. crean un equipo de superhumanos para salvar al mundo de las manos de Loki. Dirigida por Joss Whedon (Buffy la Cazavampiros), The Avengers promete ser una de las películas más taquilleras del año.

4. Django Unchained

Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz

La nueva entrega de Quentin Tarantino relata la historia de un esclavo que se convierte en cazarrecompensas y busca rescatar a su esposa de un propietario de plantaciones del sur de los Estados Unidos. Esperamos que el director supere lo que logró en la genial Bastardos sin gloria.

3. 007: Sky Fall

Daniel Craig, Ralph Fiennes, Maggie Smith, Javier Bardem

Sam Mendes (Belleza americana) dirige la nueva cinta de Bond, en la que el espía debe proteger al MI6 de una amenaza que proviene del oscuro pasado de M.

2. The Hobbit: An Unexpected Journey

Martin Freeman, Cate Blanchett, Elijah Wood

Bilbo Baggins, un Hobbit, viaja a La Montaña Solitaria junto con un grupo de enanos para reclamar un tesoro robado por el dragón Smaug en la precuela de El Señor de los Anillos. Dirige el neozelandés Peter Jackson, como es el caso en el resto de las adaptaciones cinematográficas de la saga de J.R.R. Tolkien.

1. The Dark Knight Rises

Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt

Todas las listas concuerdan: la película más esperada del año es la nueva entrega de Christopher Nolan, El Caballero de la Noche asciende. La historia ocurre ocho años después de los eventos de The Dark Knight, cuando un criminal conocido como Bane ocasiona tal caos en Ciudad Gótica que obliga a Batman a regresar al vigilantismo tras haber confesado por los crímenes de Harvey Dent.

Y… ¿qué blockbusters nos faltaron?

Anuncios