La actriz estadounidense Angelina Jolie se acercó al cineasta español Pedro Almodóvar para pedirle interpretar alguno de sus personajes.

Almodóvar se encontraba dando una entrevista en la entrada del Teatro Egipcio en Hollywood cuando Jolie interrumpió para obtener la promesa de una aparición en uno de sus proyectos futuros. La actriz, que se mostró determinada e insistió al director de Todo sobre mi madre y La piel que habito que le diera una respuesta. Por supuesto, las docenas de reporteros que se encontraban cubriendo el evento no dejaron pasar la inusual petición de Angelina.

El director prometió darle eventualmente un papel a la protagonista de Girl, Interrupted y Changeling ante las cámaras, por lo cual es muy probable que veamos a Jolie en una de las cintas que Almodóvar presentará en los próximos años. Declaró también que le encanta

Tanto Jolie como Almodóvar son ganadores del Oscar: Angelina obtuvo la estatuilla por su actuación en Girl, Interrupted mientras que Pedro la ganó por la cinta Hable con ella en la categoría de mejor guión original. Este año, el director español recibió una nominación a los Globos de Oro por La piel que habito.

Anuncios